Pages

Recent Posts

Anuncian jugadores criollos participarán en el Clásico Mundial

Tuesday, October 21, 2008




Elcaribe.com/EFE-Albert Pujols, Vladimir Guerrero, Alfonso Soriano, Pedro Martínez y Miguel Tejada encabezan la lista de peloteros dominicanos que han firmado el acuerdo de participación para el segundo Clásico Mundial de béisbol que se celebrará en marzo próximo, informaron hoy fuentes deportivas.

En el grupo figuran también Adrian Beltré, Cristian Guzmán, Pedro Feliz, Ubaldo Jiménez, Carlos Mármol, Carlos Gómez, Odalis Pérez, Willy Taveras, Alejandro De Aza, Eric Aybar, Jesús Colomé, Ronnie Belliard, y el cubano nacionalizado dominicano Kendry Morales.

La información, dada a conocer por la Liga Dominicana de Béisbol, aseguró que la firma del documento es un paso obligatorio para poder ver acción en el evento, que disputarán 16 países de los cinco continentes.

Otros jugadores inscritos son Alexi Casilla, Anderson Hernández, Kelvin Jiménez, Guillermo Mota, Leo Núñez, Jailen Peguero, Ramón Ramírez, Juan Salas, Duaner Sánchez, Ramón Santiago y Carlos Villanueva.

Pujols, Soriano, Beltré, Tejada, Feliz, Pérez, Taveras, Belliard y Sánchez formaron parte del equipo dominicano que jugó el primer Clásico en 2006, donde el país ocupó el tercer lugar.

"Agradezco a los jugadores que ya han firmado este documento, y exhorto a quienes pertenecen a la nómina de 40 jugadores de los equipos de las Grandes Ligas para que así lo hagan", afirmó en el documento el gerente general del equipo, Stanley Javier.

República Dominicana jugará las eliminatorias del Clásico como parte del Grupo D, que completan Panamá, Holanda y Puerto Rico, y que se jugará en esta última isla.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading