Pages

Recent Posts

Apresan traficante mujeres

Saturday, October 18, 2008

Por Diógenes Tejada/El Naciona/lAEROPUERTO LAS AMERICAS.- Oficiales de la Dirección General de Migración apresaron al supuesto cabecilla de una red de traficantes de mujeres a Europa y Sudamérica.
El detenido fue identificado como Pedro Ignacio Cuello García, quien según el director de Migración, mayor general, José Aníbal Sanz Jiminián, habría estafado a numerosas personas, en su mayoría mujeres.
Informó que entre las victimas de Cuello García y otros integrantes de la red que son buscados, se encuentra la señora Bernarda Rodríguez Rumaldo con l80 mil pesos, para llevarla a Venezuela.
Dijo que el apresado utilizó documentos falsos a nombre de Yolanda Báez, con los cuales pretendía llevar a Venezuela a la señora Rodríguez Rumaldo.
Tras ser apresado durante un operativo en un residencial de la zona oriental, a Puello García, los oficiales de Migración le ocuparon documentos falsos de supuestos ciudadanos venezolanos.
El mayor general Sanz Jimninián dispuso que el detenido fuera sometido en lo inmediato, para que sean los tribunales que se encarguen de determinar y juzgarlo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading