Pages

Recent Posts

Asaltan mensajero en Puerto Plata

Wednesday, October 8, 2008

PUERTO PLATA/Por Esteban Sarita-Tres hombres fuertemente armados y a bordo de una jeepeta asaltaron al mensajero, Máximo González, de la empresa Caribe Express, al que luego de encañarlo y golpearlo lo despojaron de más de cien mil pesos en efectivo.
El hecho ocurrió en la calle Padre Castellanos, casi esquina Calle El Morro, cuando el mensajero se desmontaba de su motocicleta, RX-115, para hacer entrega de un envío.
Del vehículo, una jeepeta, color negro, con los cristales tintados, se desmontaron violentamente dos de los tres hombres, y encañaron al mensajero, que luego golpearon en la cabeza.
El empleado privado fue despojado de una valija en la que realizaba entrega de envíos. Las autoridades de la empresa para la cual realiza su labor dijeron a la policía que en el bulto había más de cien mil pesos.
Uno de los asaltantes para evitar que el mensajero lo siguiera a bordo de su motocicleta "desconectó el cable de la bujía a la moto", y luego huyeron en dirección norte sur, para posteriormente tomar la carretera hacia Santiago.
De inmediato el general de la Policía Nacional, Rafael Calderón Efres, dispuso una intensa búsqueda por toda la región, y estableció contacto con puntos de chequeos en las diferentes carreteras del Norte, Nordeste y Noroeste.
En Puerto Plata se lleva a cabo un intenso patrullaje para dar con los responsables de ese hecho.
El Viajero Digital

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading