Pages

Recent Posts

Asesinan en México músico dominicano

Saturday, October 11, 2008

ElNuevoDiario/Ciudad Juárez México.-Un músico dominicano y su acompañante de origen mexicano, fueron acribillados en el estacionamiento del centro nocturno "Arriba Chihuahua", ubicado en la avenida Paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez, en chihuahua, ciudad juarez, mexico La víctima ha sido identificada con el nombre de Enyer Vladimir Rivera Mercedes de 27 años de edad, originario de la Romana en República Dominicana.
La autoridad estatal informó que uno de los hombres victimados era de entre 25 y 30 años de edad, de 1.72 metros de estatura, complexión delgada, tez morena oscura, cabello corto y chino de color negro, bigote y barba. Vestía una chamarra, playera, pantalón de vestir, calcetines y zapatos, todo en color negro.
Esta persona estaba boca arriba, con heridas de bala en el ojo izquierdo, región parietal derecha, parte posterior derecha del cuello, en el lado derecho del mentón y en la región pectoral izquierda.
El segundo hombre asesinado era de entre 20 y 25 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello color negro y largo. Se encontraba vestido con una camisa negra, pantalón de mezclilla color azul, cinto negro, calcetines blancos y zapatos negros. A un costado del cuerpo se encontraba un saco negro.
Este cadáver estaba boca abajo y presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en la cabeza, espalda, en el lado derecho de la frente y en el pecho.
En el lugar fue asegurada una camioneta Ford Explorer color gris, modelo 2002, con placas del de Texas, debido a que presentó un impacto de bala.
A su vez, los peritos en criminalística de campo localizaron 13 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Según los testigos, los sicarios esperaron a que las dos personas salieran del restaurante bar para matarlas.
El negocio acababa de cerrar sus puertas y los victimados se disponían a abordar una camioneta cuando fueron atacados.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble crimen, reportó la autoridad estatal.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading