Pages

Recent Posts

Atracan hermanos vinieron de EU

Monday, October 20, 2008




POR TEUDDY A. SANCHEZ /El Nacional /BARAHONA.- Tres turistas estadounidenses que son hermanos, fueron atracados este domingo por delincuentes armados de pistolas en Paraíso y despojados de dólares, cámaras digitales, celulares y 2 mil 200 pesos.
Los asaltados fueron identificados como los hermanos Brian Ifhi, Briyan Ifhi y Loran Ifhi, quienes están hospedados en el hotel Costa Larimar de esta ciudad.
Los turistas fueron interceptados por varios hombres en Paraíso. A punta de pistolas los despojaron de sus pertenencias.
La denuncia la hicieron en el departamento de Delitos Monetarios de la Dirección Regional Sur de la Policía, cuyos oficiales iniciaron las investigaciones de lugar.
Atraco
Un odontólogo que se desplazaba por el tramo carretero Barahona-Cabral, fue atracado por individuos que lo despojaron de una motocicleta y mil 500 pesos.
José Alcántara Gómez de 50 años, quien reside en la calle Santa Lourdes, en el distrito municipal de Cachón, denunció el hecho en la Policía de esta ciudad.
Narró que fue interceptado por dos hombres en una motocicleta, pistolas en manos, en las inmediaciones del río de Caballero cuando se dirigía a su vivienda en Cachón.
Los asaltantes antes de huir con lo robado hicieron un disparo al aire.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading