Pages

Recent Posts

Chofer ruta Higüey-Santo Domingo mata joven embarazada que había sido su pareja

Tuesday, October 7, 2008



HIGÜEY/Ellistindiario.com.- Cientos de personas se aglomeraro para pedir justicia frente a la casa de una joven de 24 años con dos meses de embarazo, luego que ésta fue asesinada allí de tres balazos en el pecho por un chofer que labora en el transporte público en la ruta Higüey-Santo Domingo, con quien hace cinco meses había terminado una relación de pareja.
Yanise Leonardo Inirio, a quien llamaban Yaris, trabajaba en el casino del hotel Barceló, y fue asesinada, mientras lavaba una motocicleta tipo passola frente a su casa, por Luis Antonio Pérez Ogando. El victimario había sostenido una discusión con la occisa, que se había separado de él desde hace cinco meses y, posteriormente, iniciado una relación con una tercera persona de quien se encontraba embarazada.
Tras la discusión, Ogando sacó el arma que portaba y le disparó 3 balazos en el pecho que le ocasionaron la muerte de inmediato a Leonardo Inirio.
La joven se encontraba frente a la habitación número 4 de los apartamento que están ubicados en la calle General María suero número 42 del sector Los Platanitos donde residía.
Luego del hecho, el homicida se entregó a la Policía y se encuentra detenido. Se le ocupó una pistola 9 milímetro con el número de la licencia. t1102006200015, con un cargador y 5 cápsulas.
El cadáver fue levantado por el médico legista doctor Demetrio Germán Jiménez el cual ordenó el envió a la morgue del hospital público Nuestra Señora de la Altagracia para luego ser enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading