Pages

Recent Posts

Familia Despradel entrega Camión de Rescate a la Defensa Civil de La Vega

Friday, October 3, 2008


La Vega/Caobadigital.- En la tarde de este jueves la Familia Despradel encabezada por Manito, como todos los conocemos de esta ciudad, entregó un camión para rescate a la Defensa Civil, palas manuales, una cierra eléctrica y otros equipos para la institución de servicios.
En su discurso central el reconocido empresario vegano, dijo que con esa donación muestran a la ciudadanía, especialmente al empresariado, que aportando para esa clase de institución se puede lograr que muchas gentes se salve en momento de tragedia.
Manito Despradel aseguró además que no tiene que aconsejar a ningún empresario de La Vega sobre lo que puede hacer para ayudar a las instituciones de servicios como la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana o a los Bomberos, sino que su conciencia sean quien le dicte.
Al entregar las llaves del camión de Rescate y los equipos, el Ingeniero Manito Despradel, dijo sentirse satisfecho junto a su familia, debido a que éstos serán utilizados para salvar vida que es lo más importante de todo.Al recibir la llave del camión el periodista Andrés Reyes, Director Provincial de la defensa Civil, agradeció la donación y prometió darle el uso necesario para salvar cuantas vidas sea necesario.
En el evento estuvieron presentes además de las personalidades antes mencionadas, Francisco de La Mota, Coronel jefe del Cuerpo de Bomberos, Arquitecto Elías Abreu, presidente de COAPOL, Jacqueline Polonia, directora del COE, Ingeniero Alcibíades Marcelino, presidente del Patronado de los Bomberos, Cesar Arturo Abreu y Ricky Abreu, entre otros.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading