Pages

Recent Posts

Famosas con celulitis

Monday, October 6, 2008


Si algo “positivo” se le puede encontrar a la celulitis y las estrías es que no discriminan, ni siquiera a las famosas que tienen tanto dinero y acceso a los mejores productos y tratamientos anticelulitis.
No importan la edad, peso, color o condición social, la celulitis es un mal común a muchas mujeres, y después de todo, las famosas son mujeres como una.
Entre las famosas que no han escapado a la maldición de la piel de naranja están:
Britney Spears. La princesa del pop ha estado de mal en peor últimamente, y esto se ha reflejado en su los kilos de más que lleva encima y en las celulitis que enseña oronda para deleite de los paparazzi.
Eva Longoria. Sí, la menuda y delgada Eva tiene celulitis, aunque en menor grado, al igual que la voluptuosa Scarlett Johansson.
Mischa Barton. La celulitis de Mischa Barton sí es de escándalo porque son súper notorias y ella apenas tiene 22 años.
Sharon Stone. Si bien se hizo famosas por su cruce de piernas, la Stone ahora no luce unas piernas tan sexys como en años atrás, pues lo años sí que le han pasado la factura.
Chicas, siempre recuerden que no hay peor lucha que la que no se hace, así es que no se descuiden, y tomen medidas preventivas con el fin de detener el avance de la celulitis y lograr mejoras en la apariencia de la piel.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading