Pages

Recent Posts

Hablando con la [Sexologa] Erecciones matutinas, oportunidad de placer

Tuesday, October 21, 2008


Como bien sabemos, los procesos que conducen a la excitación sexual son bien complejos. Innumerables factores influyen para lograr desde la simple estimulación erótica hasta el clímax más intenso.
Maravilloso como es, nuestro propio cuerpo tiene sus propios mecanismos para mantenernos vitales… Es el caso de las erecciones matutinas.
Muchos hombres se sorprenden cada mañana al comprobar cuando se despiertan que tienen una potente erección, muchas veces más potente que durante el acto sexual mismo. Esto es absolutamente normal y sucede de 2 a 5 veces por las noches.
También es posible que note cierta lubricación en su pene producida por unas diminutas glándulas vinculadas a la uretra. La función de estasglándulas es lubricar el conducto por donde también se elimina la orina, y cambiarle así el pH del mismo, para que sea seguro el paso del semen y los espermatozoides no mueran atravesando un medio demasiado alcalino.
La erección y la lubricación también están relacionadas con sueños eróticos que probablemente no recuerdes al despertar.
Entonces, las erecciones matinales son completamente normales, se producen a cualquier edad y lo que podemos sugerirte es que si en ese momento tienes compañía, aproveches para comenzar un día de manera diferente y renovando energías.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading