Pages

Recent Posts

Hieren hombre le disparan 18 veces desde vehículos

Saturday, October 25, 2008



POR RUDDY GERMAN PEREZ/ Un hombre que viajaba en una yipeta junto a un amigo resultó gravemente herido ayer en la tarde, en el sector Mirador Sur, del Distrito Nacional, al ser atacado a tiros por desconocidos que viajaban en otro vehículo y en una motocicleta, quienes le hicieron 18 disparos a corta distancia.
El herido es Franklin Antonio Gómez Figueroa, de 37 años, residente en un apartamento en Malecón Center, quien viajaba en una yipeta blanca, Land Rover, junto a un amigo identificado como Elvis.
El hecho se produjo a las 4:30 de la tarde en la calle Angel María Liz, detrás del supermercado La Cadena, de la avenida Sarasota, cuando decenas de personas circulaban por el lugar.
Gómez Figueroa fue conducido en estado grave al Centro Médico Real, en la avenida Rómulo Betancourt, por el amigo con el que viajaba en la yipeta, de donde posteriormente fue sacado y trasladado en ambulancia al Hospital Central de las Fuerzas Armadas.
Según versiones, Gómez Figueroa fue interceptado por otro vehículo que le cerró el paso mientras dos desconocidos que viajaban en una motocicleta saltamonte le disparaban a corta distancia.
Según versiones, luego de trasladar al herido al Centro Médico Real, Elvis se marchó en la yipeta y la dejó abandonada en la calle Hatuey a esquina Canoabo, donde fue recuperada por la Policía.
Al lugar de la balacera fue enviada una patrulla y un equipo de la Policía Científica que recogió 13 casquillos para pistolas 3.80 y cuatro para pistolas nueve milímetros.
De inmediato, la Policía montó un operativo en toda la ciudad para tratar de ubicar la motocicleta tipo saltamonte desde la cual se cometió el hecho.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading