Pages

Recent Posts

Hipólito Mejía ofrece apoyo a productores de Constanza

Tuesday, October 14, 2008


Constanza, Provincia La Vega/CaobaDigital.- El ex presidente Hipólito Mejía, ofreció personalmente su apoyo a los productores de este municipio ante su lucha por el cobro de una deuda de RD$500 millones que le debe el gobierno
Mejía advirtió que si tendría que convertirse en un elemento de agitación, para defender a los productores nacionales y en especial a los de Constanza, se convertirá.
Sin embargo, reconoció que no es bueno que un ex mandatario se convierta un elemento de agitación, y agregó que lo haría solo en defensa en defensa de los productores.
Explicó que se convertirá en su aliado, para que la agricultura en estos momentos de crisis, salga airosa de la situación precaria por la que atraviesan los mercados del mundo.
Sostuvo que el gobierno debe estar pensando en buscar soluciones para que al país no lo “agarre” la crisis americana, la crisis europea y la crisis asiática.
Anunció que en los próximos días realizará otros encuentros similares con los productores de San Juan de la Maguana, los de Cacao, Puerto Plata y otras regiones del país.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading