Pages

Recent Posts

Hipólito se desata y llama baboso a comentarista

Thursday, October 16, 2008


SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía calificó este jueves de “baboso, irresponsable, cobarde y mentiroso” al comentarista radial Eury Cabral y aprovechó ese mismo escenario para solicitar “si son tan serios” a Leonel Fernández, Sammy Sosa y Luis Manuel Bonetti, que devuelvan el dinero que tenían depositado en el quebrado Banco Intercontinental (BANINTER).
Mejía llamó incómodo al programa El Gobierno de la Mañana por la Z-101 y lanzó los epítetos contra Cabral después que este reiteró su denuncia de que durante su mandato desde el Banco Central se exigían y cobraban comisiones para pagar depósitos del BANINTER.

El ex presidente de la República retó a Cabral a que mencione los nombres y apellidos de los responsables del cobro de esas comisiones y se comprometió a llamarlos de inmediato para que den las explicaciones correspondientes.

Mejía hizo el mismo desafío a las actuales autoridades monetarias. Calificó las denuncias de Cabral como ligeras y falsas y lo acusó de hacer pronunciamientos semjantes hjace seis años.
Aprove chó la llamada hecha al popular informativo matutino para solicitar al presidente Leonel Fernández que devuelva los millones de la Fundación Global que recibió.

Hizo la misma petición al ex Grandes Ligas Sammy Sosa y a Bonetti (Luis Manuel) a “que los devuelvan si son tan serios”.

Durante su intervención Mejía pidió al periodista Cabral que diga de dónde provino el atentado a tiros en su contra en septiembre del 2004.

“No sea tan cobarde, dígalo, dígalo”, insistía Mejía, vía telefónica al comentarista.

Dijo que Eury no crecía de estatura por “las tantas mentiras que habla”.

Concluída la intervención de Hipólito, llamó su hijo Ramón Hipólito quien acusó a Cabral de crear un precedente funesto, porque "no termina de ponerle la tapa al pomo con relación al atentado".

Según Rafael Hipólito, su familia tiene años esperando que diga quien es el responsable de tal atentado, en el cual implicó de alguna forma a su padre y algunos de sus allegados.

“Papá nunca rehúye las responsabilidades y va de frente”, precisó el hijo del ex mandatario.

De su lado el comentarista del programa radial dijo que en un plazo indterminado ofrecerá los nombres de quienes cobraron las comisiones en el Banco Central y de los responsables del atentado a tiros en su contra.

Recordó que en su momento dijo que el atentado a tiros en su contra en septiembre del 2004 salió de “sectores desplazados del poder”.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading