Pages

Recent Posts

Hombre acuchillado muere cuando era conducido al hospital

Monday, October 13, 2008

Por SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA / Barrigaverde.net
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre falleció el pasado viernes, en horas de la noche, mientras era conducido al Hospital Dr. Alejandro Cabral de esta ciudad, luego de sostener una riña en el paraje Higürito de aquí.

Onéximo Encarnación Encarnación, de 31 años de edad, residía en la calle Primera número 34 del distrito municipal de Maguana Arriba y su matador, Juan Mateo Ramírez, de 36 años, fue curado en el centro de salud de referencia y entregado a la Policía Nacional.

Encarnación Encarnación murió al presentar “Shock hemorrágico, ocasionado por heridas múltiples sugestiva de arma blanca punto cortante, en región supraclavicular izquierdo, en región toraco-abdominal media, a nivel del octavo espacio intercostal línea externa media y en hipondrio derecho”, según consta en el certificado del médico legista.

Por su lado, Mateo Ramírez recibió “Contusión con equimosis en tercio proximal cara anterior del hombro izquierdo y región posterior del cuello”, consignado por el mismo facultativo del hospital local.

Se desconocen los motivos por los cuales ambos riñeron, pero las autoridades investigan el hecho para someter a la justicia al victimario, quien se encuentra detenido en la Policía Nacional.

El cadáver de Onéximo Encarnación Encarnación fue enviado a al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en la ciudad de Azua, para el estudio correspondiente y luego remitido a las autoridades judiciales.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading