Pages

Recent Posts

La confesión

Tuesday, October 21, 2008

Una Señorita va a la iglesia a confesarse:
-Perdóneme padre porque he pecado- dice la tipa.
-Bueno hija, cuéntame tus pecados- le responde el cura.
-El otro día estaba caminando por la calle cuando me encontré con un viejo amigo. Fuimos a tomar un café, empezamos a charlar, fuimos a su apartamento e hicimos el amor. Y como yo soy tan FRÚGIL…
-Frágil, hija, se dice frágil- interpone el padre.
-Bueno, al día siguiente estaba sentada en la plaza cuando de repente se aparece otro amigo. Empezamos a charlar y después terminamos en mi apartamento. Y como yo soy tan FRÚGIL…
-Frágil, hija, se dice frágil-dice otra vez el cura.
-Y ayer estaba con mis amigas cuando se apareció mi novio. Empezamos a conversar, después fuimos a su apartamento y como yo soy tan… ¡ay! ¿cuál es esa palabra, padre?
-Puta, hija, puta.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading