Pages

Recent Posts

Madonna tuvo un matrimonio violento

Friday, October 24, 2008


Estados Unidos. Tras el anuncio de su divorcio, la ola de comentarios sobre Madonna y Guy Ritchie no se ha detenido. El más reciente indica que los últimos años en su relación estuvieron plagados de abuso físico y emocional.
Según la revista US Weekly, algunos amigos de la pareja explicaron que tanto la cantante como el cineasta solían hacerse comentarios agresivos.
Madonna lo provocaba diciendo: "Debí haberme casado con alguien como yo: fuerte, inteligente, ambicioso y espiritual", e incluso en algunas ocasiones llegó a golpearlo y abofetearlo.
Por su parte, Ritchie solía llamarla "vieja, gorda, fea y arrugada", además le decía que era estúpida y no podía cantar.
La prensa rosa ha especulado sobre un posible romance entre la cantante y el pelotero dominicano Alex Rodríguez, cuyo matrimonio se fue a pique cuando se publicó visitaba a la cantante.
Ayer se dijo que, al parecer, Ritchie ha encontrado consuelo de su divorcio en la actriz Kelly Reilly, quien protagoniza la próxima película del director, y es casi 20 años más joven que él.
Hasta espionaje
El cineasta británico Guy Ritchie acusó a la cantante Madonna, su todavía esposa, de espiarlo. Ritchie considera que la Reina del Pop está usando los medios a su alcance para que le reporten cualquier movimiento que hace, informó la página de internet thesun.co.uk.
"Esto es un divorcio, no la Guerra Fría", dijo Ritchie a un amigo, luego de comparar lo que hace su esposa con la KGB (servicio de espionaje soviético durante la Guerra Fría). "Es una fanática del control", dijo Ritchie sobre la actitud de la cantante.
La familia del cineasta dijo que él esperaba que lo relacionado con su divorcio fuera privado, pero se dio cuenta de que las cosas no serán así.
De Diario Libre

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading