Pages

Recent Posts

Matan comerciante de cuatro balazos

Saturday, October 11, 2008



Por Fausto Soto/BANÍ.- Murió un comerciante que ayer en la madrugada fue herido de cuatro balazos por dos hombres que lo interceptaron en el desvío de la carretera Baní-San Cristóbal, próximo al poblado de Doña Ana, cuando se dirigía en su vehículo cargado de cerdos para venderlos en Las Matas de Farfán.
Oscar Encarnación (El Gordo), de 50 años, fue intervenido quirúrgicamente por el doctor Alexander Alvarez en el hospital Nuestra Señora de Regla, a donde fue trasladado por los que le acompañaban en el camión.
Tras ser operado de emergencia se dispuso su traslado hacia un centro de salud de Santo Domingo, pero falleció en momentos en que la ambulancia en que iba a ser transportado se disponía a emprender el viaje.
De acuerdo a declaraciones que ofreciera Manuel Emilio Colón, quien era empleado del comerciante, ellos fueron interceptados por una camioneta de la que se desmontaron dos hombres armados de pistolas y tan pronto el camión, que era conducido por Andrés Díaz, se detuvo para evitar un choque, los desconocidos la hicieron cuatro disparos a Encarnación, quien estaba sentado en la parte derecha del vehículo.
Encarnación sufrió una herida de bala en la mano derecha, mientras que las otras tres fueron en el pecho. Sus atacantes emprendieron la huida inmediatamente.
Encarnación residía en la calle Orlando Martínez de Las Matas de Farfán, y era un próspero comerciante que se dedicaba al sacrificio para la venta de cerdos y reses.
Su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense en la provincia de Azua, para realizarle una autopsia.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading