Pages

Recent Posts

Matan un empleado de Listín Diario en atraco

Tuesday, October 28, 2008




SANTO DOMINGO.- El empleado de LISTÍN DIARIO, Joel Antonio Caraballo, fue muerto en circunstancias que se investigan y que familiares y compañeros creen se trató de un atraco para despojarlo de su motocicleta.
Caraballo, de 24 años, laboraba en el departamento de Terminación y, según narraron algunos de sus compañeros, lo vieron por última vez el sábado en la tarde.
Al notar su ausencia de tres días al trabajo, algunos de ellos empezaron a preocuparse e iniciaron esfuerzos para localizarlo, y ayer recibieron la triste noticia de que su cadáver había sido llevado al Instituto de Patología Forense de la avenida Correa y Cidrón. Sus compañeros de trabajo y parte de sus familiares anoche intentaban trasladar los restos a la casa del occiso en el barrio Cristo Rey del Distrito Nacional.
Del grupo de compañeros y amigos que ayer hacía diligencias en Patología Forense, dijeron que lo llamaron a Caraballo al teléfono celular y alguien respondió del otro lado de la línea “no me llames a este celular que yo me quedé con él”.
Entre expresiones de tristeza y de gran pesar, sus hermanos y tíos acudieron a la referida morgue y se desataron en llanto al constatar que se trataba de él. Pidieron a la Policía Nacional abrir una investigación para determinar con claridad lo ocurrido y aplicar justicia al o los responsables del homicidio. “Él era un muchacho de trabajo que en el año y pico que tenía trabajando en el periódico nunca se metió con nadie y cumoplía con sus compromisos. Estaba desaparecido desde el sábado y ayer nos llamaron, para decirnos que posiblemente estaba en Patología Forense”, indicó uno de sus compañeros de labores al hablar con los reporteros de este diario.
Otro atracoA la muerte de Caraballo se suma el atraco del cual fue objeto el sábado en la noche el diseñador Pablo Rosario, quien a punta de pistola se vio compelido a entregar su billetera con todos sus documentos, al descender del elevado en el Expreso V Centenario, en el barrio Villa Consuelo de la capital.
El hecho ocurrió a las 10:25 de la noche, cuando, según él mismo narró, dos asaltantes lo interceptaron en el peatonal que está justamente frente a la Torre Estudiantil que está al lado de la Autoridad Metroplitana de Transporte.
Pablo Rosario, evidentemente nervioso pidió a la jefatura de la Policía que tome cartas en el asunto, en el entendido de que las bandas delictivas arropan las calles y no hay autoridad que los detenga.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading