Pages

Recent Posts

Matan vigilante ensanche La Fe

Wednesday, October 1, 2008



POR AQUINO ARROYO-Desconocidos mataron esta madrugada a puñaladas a un vigilante privado para despojarlo de su escopeta cuando prestaba servicio en la ferretería Santa Cruz, en el ensanche La Fe.
El guardián Cristino Almonte Marte, de 44 años, fue muerto de varias estocadas ocasionadas por sus agresores que cargaron con la escopeta Mossberg, propiedad de la empresa Guardianes Titán.
La Policía informó que el suceso aconteció a las 12:30 cuando el vigilante fue sorprendido por los asaltantes en los alrededores del establecimiento comercial, situado en la calle Ramón Cáceres esquina San Martín.
“El guardián estaba realizando un recorrido por las instalaciones de la ferretería Santa Cruz, cuando fue agredido con armas blancas por parte de los desconocidos que se llevaron la escopeta”, señala un informe policial.
En tanto, los propietarios del negocio conjuntamente con técnicos de la Policía realizaban esta mañana un arqueos para determinar si los asaltantes habían sustraído otras mercancías.
En el lugar donde ocurrió el crimen, próximo a los periódicos El Nacional, Hoy y el Día, los delincuentes mantienen en zozobra al sector.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading