Pages

Recent Posts

Multitud lincha un hombre

Thursday, October 2, 2008

POR AQUINO ARROYO/Elnacional-Un hombre fue linchado ayer a golpes por una multitud que lo sorprendió robando en una vivienda del sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.
La Policía dijo que el presunto ladrón, aún no identificado, era de unos 25 a 30 años, piel oscura, de unos cinco pies y siete pulgadas de estatura y unas 160 libras.
El hecho ocurrió a las 9:30 de anoche cuando el presunto ladrón trataba de robar en la residencia de José Reyes Navarro, de 33 años, ubicada en la calle Los Olivos 30, del referido sector.
La Policía informó que el hombre fue sorprendido por la multitud en momentos en que despegó los barrotes de la parte trasera de la vivienda.
En esas circunstancias residentes del lugar se abalanzaron contra el supuesto delincuente, que fue muerto a trompadas, patadas, palos y con objetos contundentes.
Matan otro
Por otra parte, desconocidos que viajaban en un carro mataron anoche a balazos a un hombre por motivos ignorados en el sector El Almirante.
Carlos Stiben Alvarez Rojas, de 22 años, quien recientemente cumplió una condena de dos años de cárcel, fue muerto cuando caminaba por la calle Miguel Díaz, del referido sector.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading