Pages

Recent Posts

Ocupantes resisten salida casas Bonao

Thursday, October 2, 2008

Por Tony Brito/BONAO.- El cambio de gobernador en Monseñor Nouel ha silenciado la repartición irregular de cien viviendas construidas por el gobierno de Venezuela para a damnificados de las tormentas Noel y Olga.
La reacción de los favorecidos ilegalmente es la misma: no saldrán del lugar alegando que esas viviendas no eran para damnificados sino para la gente pobre.
“Ya eso se quedó ahí, ya no se habla de eso. Eso era la causa de que los ocupantes no podían dormir tranquilos, porque se suponía que en cualquier momento podrían sacarlos. Sin embargo, ya eso murió ahí. No se atreven a sacarnos”, dijo uno de los ocupantes que no quiso identificarse.
El recién designado gobernador Ignacio García no se refiere al tema y cuando lo abordan dice que él hace lo que le ordenen sus superiores.
El Comité de Emergencia Tormenta Noel, que dirige la catequista Ivelisse Abad, ha mostrado su inconformidad por la "forma irregular" de distribución de las 100 casas prefabricadas destinadas a damnificados de aquí. Manifestó que el embajador Belisario Landis iba a resolver ese problema.
El presidente Leonel Fernández destituyó al gobernador Néstor Francisco Melenciano mediante el decreto 542-08 y en su lugar designó a García Ovalle, de 52 años de edad, con el propósito de no quebrantar las relaciones entre Venezuela y República Dominicana.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading