Pages

Recent Posts

Patrulla PN mata hombre

Monday, October 27, 2008



POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA/El Nacional/SANTIAGO.- Un obrero resultó muerto anoche de varios disparos por una patrulla policial, durante una riña entre varias personas en el sector Yagüita de Pastor, de aquí.
La víctima fue identificada como Pedro Pablo Núñez Valdez, de 38 años, residente en la calle Primera 21, de esa barriada. El licenciado Miguel Ramos, fiscal adjunto al servicio de la División de Homicidios de la Policía, dijo que el suceso se produjo frente a la vivienda de la víctima.
Explicó que a eso de las 9:30 de anoche se produjo una riña entre vecinos del lugar, en la que supuestamente participaba un hijo de Núñez Valdez, y que la patrulla policial llegó con el objetivo de restablecer la calma.
Sin embargo, lejos de lograr normalizar la situación, la presencia de la Policía aparentemente caldeó los ánimos, por lo que los agentes hicieron varios disparos, algunos de los cuales impactaron a Núñez Valdez, quien falleció instantáneamente.
El licenciado Ramos dijo que el caso es investigado por una comisión integrada por oficiales policiales y de la fiscalía, para establecer responsabilidades.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading