Pages

Recent Posts

Perry, loca por besar en la boca a la Jolie

Wednesday, October 22, 2008


Londres/Diariolibre-. La cantante Katy Perry dijo que si le dieran a escoger entre las famosas de Hollywood, besaría a Angelina Jolie, Natalie Portman y Scarlett Johansson.
Famosa por su tema "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), Perry reveló que, efectivamente, ha besado a otra mujer, según informa el sitio nowmagazine.co.uk.
"¿He besado a una chica? Por supuesto que sí. No puedo cantar la canción sin haberlo hecho. Sería una completa hipocresía", señaló la cantante de 23 años.
"Definitivamente besaría a Scarlett Johansson, Natalie Portman y Angelina Jolie", aseguró Perry.
En la pasada entrega de los premios MTV Latinoamérica, en Guadalajara, Perry organizó su propia fiesta de XV años y se tiró encima de un gran pastel durante su presentación.
Un poco de ella
Katheryn Elizabeth Hudson (nacida el 25 de octubre de 1984) es una cantante, compositora y bailarina estadounidense.
En el 2005, firmó un contrato como solista con Capitol Records, y en 2008 lanzó su álbum "One of the boys", el cual debutó en la posición número nueve en el Billboard 200 y en la posición diecinueve del United World Chart.
El 20 de noviembre lanza su primer sencillo titulado "Ur So Gay", el cual causó mucha controversia por su letra. DL/Agencias

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading