Pages

Recent Posts

Policía persigue joven apuñaló novia 9 veces

Wednesday, October 15, 2008



POR AQUINO ARROYO/El Nacional- La Policía informó hoy que busca a un hombre que el lunes hirió de nueve puñaladas a su novia, en el residencial Brisas del Norte, del sector Los Girasoles, porque se negó a continuar la relación amorosa.
El coronel Nelson Rosario dijo que oficiales de la institución “buscan activamente a Margarito Hidalgo Fernández” acusado de propinar varias puñaladas a la estudiante de hotelería de la Universidad del Caribe, Anabel Valenzuela Uribe, de 25 años.
“El agresor está siendo buscado en su vivienda del apartamento 101, del proyecto La Zurza, de la calle 38, de Cristo Rey, donde se tiene una vigilancia permanente para su apresamiento y sometimiento a la justicia”, precisó el vocero policial.
Subrayó que allegados y familiares de Hidalgo Hernández han sido interrogados en el Departamento de Homicidios de la Policía y en la Dirección de Investigaciones Criminales para establecer la circunstancia en que ocurrió el hecho.
La denuncia sobre la agresión a la estudiante universitaria fue hecha ayer en este diario por Socorro Pinales, tía de Valenzuela Uribe.
Explicó que a consecuencia de las puñaladas, su sobrina, quien está internada en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, en Herrera, estuvo a punto de perder el brazo derecho.
Dijo que el responsable del intento de homicidio se molestó porque la joven le dijo que no quería seguir con él.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading