Pages

Recent Posts

REGIDORA GRINILDA BRITO OBSERVARA ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Monday, October 27, 2008

Por: Scarlet Gilbert

PUERTO PLATA.-La regidora Grinilda Brito viajará el próximo sábado a Washington, capital de Estados Unidos, invitado por el Departamento de Estado para observar las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 4 de noviembre.

A tal efecto, el Concejo de Regidores del Ayuntamiento local acogió una solicitud de permiso por tres semanas que le formuló la concejal Brito durante la sesión extraordinaria celebrada la tarde del jueves.

La regidora Brito fue invitada por el Departamento de Estado a través del Consulado norteamericano en el país para hacer un estudio y análisis de la cultura política y el desenvolvimiento del proceso electoral en las ciudades a visitar.

Esta comprobación permitirá a la también dirigente municipal del Partido de la Liberación Dominicana evaluar las diferencias que existen entre el proceso electoral de Estados Unidos y el de República Dominicana.

Grinilda Brito dijo que esta experiencia le permitirá ampliar su cultura democrática y tener una visión más acabada del proceso electoral de Estados Unidos, el país que calificó como un ejemplo en materia electoral.

Brito se declaró una gran admiradora de la democracia de Estados Unidos, por lo que espera que esa gran nación salga fortalecida de las elecciones del próximo 4 de noviembre, en las que se disputarán la presidencia Barak Obama y John McCain.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading