Pages

Recent Posts

Tampa Bay derrota 4-2 a Filis, y empata la serie

Friday, October 24, 2008


Filis 2
Tampa 4
ST. PETERSBURG, Florida. James Shields frenó a la ofensiva de los Filis de Filadelfia, el novato David Price sacó los últimos siete outs, y los Rays de Tampa Bay se repusieron de una poco común derrota en casa, al imponerse el jueves por 4-2 a los Filis de Filadelfia para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando.
Los Rays anotaron con un squeeze play de Jason Bartlett y construyeron otra ofensiva cuando Rocco Baldelli recibió un boleto que pareció confundir a jugadores y a umpires.
Los Rays nunca batearon un batazo, pero los Filis tampoco lo hicieron. Jimmy Rollins y compañía se fueron de 30-1 con corredores en posición de anotar.
El dirigente Joe Maddon aseguró que para el tercer partido "iremos con la misma decisión de siempre, poner la serie a nuestro favor".
Elogió el pitcheo del equipo, destacando la buena labor del abridor Shields. "En todo momento tuvo dominio de la situación", dijo.
El tercer juego de la Serie Mundial será el sábado en Filadelfia a partir de las 8:35 pm. Los lanzadores seleccionados para este compromiso son Matt Garza por los Rays y el veterano Jamie Moyer por los Filis.
Sin embargo, este tercer encuentro podría verse obstaculizado por la lluvia cuando se traslade a Filadelfia este fin de semana, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, emitido la noche del jueves.
El boletín meteorológico señaló que hay 90% de probabilidades de lluvia para el sábado, con chubascos y tormentas eléctricas por la mañana; y con 70% de probabilidades de lluvia por la noche.
"Van a tener lluvia", dijo el comisionado de béisbol Bud Selig antes del segundo juego de la Serie Mundial en St. Petersburg, Florida. "La pregunta es, ¿cuándo y por cuanto tiempo? Es muy difícil calcularlo", agregó.
El domingo luce mejor, con ligeras probabilidades de chubascos y cielos parcialmente nublados, con temperaturas cercanas a los siete grados centígrados (45 grados Fahrenheit).

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading