Pages

Recent Posts

Tampa Bay a la Serie Mundial

Monday, October 20, 2008



ST. PETERSBURG.- A pesar de estar en su última oportunidad, los Rays de Tampa no dejaron dudas de que ellos tenían el valor para estar en la Serie Mundial y de esta forma lo consiguieron. Los jóvenes Rays completaron una gran temporada con la conquista de su primer gallardete de la Liga Americana, tras derrotar a los Meidas Rojas con marcador de 3-1 en el último partido de la Serie de campeonato de la Americana.
Los Rays estuvieron cerca de ver eclipsada su ventaja de 3-1 en la serie cuando los Medias Rojas remontaron una desventaja de siete carreras en el séptimo episodio del quinto partido. Ellos permanecieron un buen tiempo amargado, pero cuando el relevista novato David Price hizo abanicar a J.D Drew con las bases llenas en el octavo los gritos comenzaron a sonar en el Tropicana Field. Ellos presentaron que estaban dispuesto a resolverlo todo.
Los rays han dado al traste con las apuestas, ellos estaban 200-1 a que ganaban el cetro del circuito antes de iniciar esta campaña. Ahora ellos estarán como dueños de casa frente a los Filis en el primer partido de la serie este miércoles.
En un séptimo partido de muchas alternativas, los Rays salierion airosos con aportes del dominicano Willy Aybar, Evan Longoria, Matt Garza y el joven David Price para eliminar a los Medias Rojas y avanzar a la primera Serie Mundial de su historia, en la que se medirán a los Filis a partir del miércoles.
Garza lanzó de manera magistral para Tampa Bay y el dominicnao Aybar conectó doble y cuadrangular
Garza comenzó por los Rays, empero Pedroia jonroneó de manera rápida contra él con uno fuera en la primera entrada para colocar a los Medias Rojas con una rápida ventaja de 1-0.
Sin embargo Garza se las ingenió para colocar seis ceros a Boston antes de abandonar el partido en el séptimo, luego que el paracorto Jason Bartlett dejó escapar un batazo de Alex Cora en el octavo.
Sobrevivir en el octavo fue el momento clave en el partido para los Rays. Dan Wheeler tomó el turno de Garza y dy permitió sencillo a Coco Crips antes de que Pedroia conectara un elevado. El zurdo J.P Howell entonces entró a juego y obligó a Ortiz a batear para jugada forzada para el segundo out.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading