Pages

Recent Posts

Un hombre asesina a balazos a su pareja y su cuñada y causa heridas al esposo de esta última

Monday, October 13, 2008

SANTO DOMINGO.- Un hombre mató anoche a su pareja y a una hermana de ésta y luego hirió a la pareja de esta última en medio de una riña por alegados motivos pasionales, según informó la Policía.
Las víctimas son Yudelka Montero Morillo, de 42 años, y Dolores Montero Morillo, de 57, mientras que el herido es Esteban Montero Montero, de 53 años, quien recibe atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.
Los crímenes ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle 23 del barrio El Valiente, de Boca Chica, en Santo Domingo Este.
Con relación al doble asesinato y las heridas que presenta Montero Montero, es buscado Andrés Sánchez, quien era la pareja de Yudelka.
El informe policial indica que ambas mujeres presentan heridas de bala en la cabeza y el hombre en la pierna izquierda.
Teniente coronel EN se suicida de disparoLa Policía también reportó que a las 11:00 de la noche fue encontrado en la baño de su vivienda ubicada en la calle Séptima esquina Alonso Sánchez, del barrio La Corporánea II, el cadáver del teniente coronel del Ejército Nacional, Andrés Melchor Gomera Maríñez, de 78 años, quien presenta una herida de bala en la región maxilar inferior derecha, que se habría ocasionado él mismo con fines suicidas.
La institución del orden precisó que el veterano militar habría utilizado su arma de reglamento para suicidarse.


'

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading