Pages

Recent Posts

Villalona deja plantado a El Pachá: no se somete a prueba de drogas

Saturday, October 11, 2008

POR MIGUEL CRUZ TEJADA-
NUEVA YORK.- El popular merenguero dominicano Fernando Villalona no acudió a hacerse la prueba de dopaje que determinaría si él está limpio o no de drogas, la cual se le iba a practicar en vivo este sábado 11 de octubre en el programa “El Pachatazo”, de la emisora La Kalle 105.9 FM.
Con cuya actitud dejó plantados al conductor del espacio, Frederick Martínez (El Pachá), a los productores del mismo y al público de Nueva York.
Desde las 10 de la mañana, hora en que sale al aire el escuchado programa, miles de dominicanos y radio oyentes de otras nacionalidades que simpatizan con Villalona sintonizaron dicha emisora para escuchar en el aire los pormenores del proceso de la prueba de sangre y orina a la que sería sometido el intérprete de “Tabaco y ron”. A la cabina se presentaron otras figuras del arte popular que tenían deseo de esperar allí a Villalona. Entre ellos figuraron el también popular bachatero Raulín Rodríguez, la presentadora de Univision Yaqui Garrido y senador estatal puertorriqueño Rubén Díaz (padre) quien iba a entregar una proclama de la Asamblea Estatal de Nueva York al artista. Pero el reputado cantante ni siquiera llamó a la estación para excusarse.
El Pacha dijo a ALMOMENTO.NET que Villalona no sólo lo dejó plantado a él sino principalmente al público. “He iniciado una jornada para llevar un mensaje a la sociedad y creo que Fernandito es una de las figuras más idóneas para hacerse la prueba anti drogas en El Pachatazo, porque es quien podría llevar el mejor de los mensajes debido a que pudo salirse de las drogas, un mal que está destruyendo al mundo”, añadió.
El Pachá, quien se hizo la prueba el pasado lunes 7 de octubre en el programa “Chévere Nigths” de Milagros Germán, tenía varias semanas convocando a Villalona para que acudiera a su espacio para someterse a la prueba.
Dijo que Villalona es, sin dudas, el artista más popular y carismático que ha dado la República Dominicana, aún por encima de Juan Luis Guerra.
En docenas de llamadas al espacio sabatino tanto los oyentes como importantes figuras de los medios y la farándula local y desde la República Dominicana, se quejaron por el desplante que hizo Villalona a sus millares de seguidores.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading