Pages

Recent Posts

¿Alex Rodríguez, jugará con la RD?

Friday, December 5, 2008

ORLANDO. Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado de la historia del béisbol, estará en la República Dominicana durante el fin de semana, apoyando el gesto de David Ortiz, quien organiza un torneo de golf para recaudar dinero que pagará operaciones del corazón a decenas de niños dominicanos.
De acuerdo a diferentes fuentes, durante su estadía en la isla, Rodríguez hará una conferencia de prensa para anunciar su decisión de jugar con la República Dominicana en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.
Al menos dos fuentes bastante cercanas al jugador (bueno, no tan cercanas como Madonna, pero al menos provenientes del entorno familiar de los Rodríguez) confirmaron a ESPNdeportes.com las intenciones de A-Rod.
Funcionarios del equipo dominicano dijeron no tener autorización para hablar de los planes del pelotero de los Yanquis de Nueva York .
Sin embargo, una fuente en la isla comentó que Rodríguez no solamente hará el citado anuncio, sino que, además, podría participar en la rueda de prensa del lunes, donde exhibirán el uniforme que usará la selección quisqueyana en el Clásico Mundial.
La decisión de A-Rod está siendo tema de comentarios en las peñas beisboleras.
De Diario Libre

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading