Pages

Recent Posts

Chiste :Dos borrachos en el prostibulo...

Tuesday, December 16, 2008

Dos viejitos, después de emborracharse deciden ir a un prostíbulo. Al llegar, la madame los mira bien, llama a la encargada y le dice:-Ve a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca inflable en cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia. No voy a cansar a mis muchachas con estos dos borrachines.La encargada cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas habitaciones y hacen sus faenas. En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de ellos dice:-Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta.-¿Muerta? ¿Por qué piensas eso?-Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor.-Podía haber sido peor. ¡Yo creo que la mía era una bruja!-¿Una bruja? ¿Por qué dices eso?-Bueno... lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di un mordisquito en el cul..., entonces ella se tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading