Pages

Recent Posts

Chiste: El conejo, el oso y el genio

Monday, December 1, 2008

Había un oso y un conejo que caminaban por el bosque, peleando el uno con el otro, cuando de pronto encontraron una lampara maravillosa. Debido a que el Genio se alegro de haber sido liberado les concedió tres deseos a cada uno.
El oso pidió primero: “Yo quiero que todos los osos de este bosque, excepto yo, sean hembras.- Concedido.El conejo hablo: “Yo quiero un casco de moto. ”- Concedido.El oso extrañado con el conejo continuo con su segundo deseo: Para estar seguro, ” deseo que los osos de todos los bosques vecinos sean hembras.”- Concedido.El conejo solicita su segundo deseo: “Yo quiero una moto Harley Davidson.”- Concedido.El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo: “No quiero correr riesgos, quiero que todos los osos del mundo,excepto yo, sean hembras”.- Concedido.El conejo arranca en su moto y cuando estaba 100 metros grita su ultimo deseo:” !!!!!!!!Que el oso sea maricooon!!!!!!!!!! ”

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading