Pages

Recent Posts

Dos muertos y tres heridos en incidente bar

Saturday, December 13, 2008

Por TEUDY SANCHEZEl /Nacional/BARAHONA.- Dos personas murieron anoche y tres resultaron heridas en varios incidentes que se iniciaron en un pleito en un bar en Polo y culminaron en el hospital Jaime Mota de aquí.
Debido a la confusión creada, no se pudieron obtener los nombres de los fallecidos como tampoco de los heridos.
Las informaciones preliminares indican que los incidentes se iniciaron cuando se armó un pleito entre un grupo de hombres que ingerían bebidas alcohólicas en un bar no identificado de Polo. En este pleito una persona resultó muerta y varios heridas.
Se dijo que uno de los heridos fue trasladado al hospital Jaime Mota y los otros a clínicas privadas.
De acuerdo a las versiones recogidas, la persona que resultó muerta era pariente de un mayor de la Policía, quien se trasladó desde Polo hasta la sala de emergencia del hospital Jaime Mota y una vez allí, mató de varios balazos a la persona que se encontraba herida como consecuencia del pleito.
Esto provocó una conmoción en el principal centro de salud de esta localidad y se generó una gran tensión.
Sin embargo, de acuerdo a las versiones, la persona que fue muerta por el mayor de la Policía en el hospital Jaime Mota tenía a su vez parientes que son miembros de esa institución y que se encontraban en ese momento en el cuartel local, quienes a su vez habían tratado de ultimar al alto oficial de la institución que mató a su pariente.
Cerca del cierre de esta edición no se había podido determinar, debido a la tensión que se ha creado en esta localidad, los nombres de ninguno de las personas fallecidas, así como de los heridos, ni del oficial de la policía involucrado en el incidente.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading