Pages

Recent Posts

En La Vega, Padre Rogelio Cruz manda a Hipólito Mejía quedarse tranquilo en su casa y dejar de inchinchar

Monday, December 22, 2008


La Vega./Caobadigital- Antes las declaraciones del ex presidente Hipólito Mejía en el sentido de que este ha sido un año muy difícil para el País, el Padre Rogelio Cruz mandó este lunes a que el ex mandatario se quede tranquilo en su casa y dejar de inchinchar que es lo único que sabe hacer.
El aguerrido sacerdote católico, dijo que Hipólito Mejía es el menos indicado para hablar de crisis, debido a que tuvo en sus manos la posibilidad de hacer muchas cosas por el país y no lo hizo, de lo contrario terminó con unos niveles de desgracia que no tiene punto de comparación.
Al ser cuestionado sobre la petición que hizo el Padre Luis Rosario de la Pastoral Juvenil al gobierno para que actúe con prudencia y disciplina en el gasto público, Rogelio Cruz dijo entender las preocupaciones del sacerdote Rosario, pero que en este país lamentablemente los políticos dicen una cosa y hacen otras, precisamente porque el discurso esta divorciado de la realidad.
El sacerdote salesiano, dijo que ahora no basta de recordárselos, sino que hay que ir con acciones concretas, de un pueblo organizado que le pide dejar detrás esa practica, que los escuche a pesar de que hablarle a los políticos es pedirle a una mata de plátano que te de uvas y mas este gobierno que tiene un desorden en la administración publica.
En torno a la situación de deterioro que se encuentran las calles de algunos sectores de aquí y la cantidad de basura en esos sectores, el Padre Rogelio Cruz, acusó al ingeniero Fausto Ruiz, síndico municipal de tener abandonado a los sectores más necesitados de La Vega.
Reveló que hay lugares de los sectores de la Carmelita, el Tanque y María Auxiliadora tienen que llamar al ayuntamiento y pelear con ellos para que manden un camión y recojan la basura principalmente en las escuelas publicas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading