Pages

Recent Posts

Hablando con la [Sexologa]Sexo rápido vs sexo lento

Thursday, December 18, 2008



En el artículo, ¿Cuánto tiempo debe durar el sexo?, vimos que el tiempo máximo según los sexólogos es de 7 a 13 minutos. Pero a la hora de la verdad, cada pareja pone su tiempo.
¿Importa realmente el tiempo? ¿Cómo te gusta más a ti, rápido o lento?
Las películas en gran medida han contribuido a endiosar los encuentros rápidos. Pero en realidad, para alcanzar la plena satisfacción el tiempo no importa.
Si bien algunos hombres y mujeres se excitan más rápido que otros, cuando el coito se da de manera inesperada o en un momento en el que no están dispuestos, el proceso de excitación es más lento.
El estímulo sexual debe durar un mínimo de dos a cuatro minutos para provocar un orgasmo. Ahora, si prolongas más el coito esto no garantiza ocurra el orgasmo si es que no ha llegado antes, lo único que produce es irritación en la vagina de la mujer.
¿Ni siquiera los preliminares ayudan?
Lo que los juegos sexuales previos hacen es aumentar el erotismo, la excitación sexual, que no es nada desdeñable, pero no tienen mayor influencia en el orgasmo.
Por lo tanto, la conclusión es que ninguno es mejor. Si lo vas a hacer lento o rápido depende de la naturaleza del encuentro y de las sensaciones que ambos estén experimentando en ese preciso instante. No cuentos los minutos, concéntrate den disfrutarlos uno a uno.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading