Pages

Recent Posts

Insólito - Un actor se hiere peligrosamente en el cuello al interpretar un suicidio

Wednesday, December 17, 2008


Fue la escena más desagrable que ha vivido el actor, Daniel Hoevels. Mientras interpretaba una escena donde su personaje se suicida tras conocer que un atentado contra la reina Isabel de Inglaterra había fracasado, se corta el cuello e inmediatamente brotó sangre real, se tambaleo por el corte y cayó al suelo, a lo que el público respondió con un cerrado aplauso por “la interpretación”, a lo que instantaneamente recibió atención medica, según informó el diario Österreich.A pesar de sangrar de forma abundante y que la herida resultara muy aparatosa, el actor logró salir con vida debido a que la hoja no seccionó la arteria carótida por muy poco. “Si la herida hubiera sido sólo un poco más profunda se habría ahogado en su propia sangre”, explicó un médico que le atendió en el hospital.
Hoevels, de 30 años, pudo regresar al hotel donde se alojaba con su compañía teatral esa la misma noche, pero la policía comenzó a investigar si no se trataba de un accidente y si había alguna intencionalidad en los hechos.
Según las indagaciones policiales apuntan a un error de la persona encargada de los accesorios que emplean en escena los artistas. El grupo alemán actuó dos tardes en Viena con cuchillos defectuosos para una de las escenas más importantes de la obra, por lo que la encargada de los accesorios compró un cuchillo, uno de los investigadores indicó que el cuchillo tenía la etiqueta del precio, para aclarar que se trató de un despiste que pudo haber sido fatal. Esta persona ha sido denunciada por la fiscalía por “daños corporales por negligencia”.
“A mí me va todo de nuevo muy bien. Con esta escena voy a tener para el resto de mi vida una sensación desagradable”, explicó el actor.
Fuente: Informador.com.mx

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading