Pages

Recent Posts

Mueren ayer en un accidente cuatro contratistas de Edesur

Wednesday, December 17, 2008

Ramón Urbáez/Ellistindiario
SANTO DOMINGO OESTE.- Cuatro empleados de una empresa contratita de Edesur murieron la tarde de este miércoles en un accidente que se produjo en la prolongación 27 de Febrero, frente al residencial Alameda.
Los muertos viajaban en un camión grúa de la empresa Grupo Eléctrico S.A., desde la ciudad de Santiago, donde habían realizado trabajos en las líneas de distribución de Edesur.
Tres de los muertos son Rafael Valerio Guerrero, Pablo Antonio de Jesús Gómez y Mártires de León, cuyos cuerpos a las 7:30 de la noche aún yacían en el pavimento en espera de ser levantados por el médico legista.
La cuarta víctima, aún no identificado, murió en el hospital Dr. Marcelino Vega, de Herrera, donde fue llevado junto a otros tres heridos.
El grupo era coordinado pro Rafael Valerio Guerrero, quien de acuerdo con el capitán Crisóstomo Badía, supervisor de la AMET en el municipio Santo Domingo Oeste, viaja de forma temeraria a gran velocidad, perdiendo el control luego de entrar a la prolongación 27 de febrero.
El camión impactó con un poste del tendido eléctrico, partiéndose en dos pedazos. Una de las mitades se incrustó en el poste y la otra rodó hasta el siguiente poste, ubicado a unos 50 metros.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading