Pages

Recent Posts

Pasaje en el Metro de SD no sobrepasará los 25 pesos

Wednesday, December 17, 2008

SANTO DOMINGO/Listindiario.- El pasaje en el Metro de Santo Domingo, cuyos servicios comenzarán próximamente, no será mayor de RD$25, informó el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña.
“Yo no quiero que pase de RD$20, pero como mucho puede llegar a RD$25 el servicio. Ese es un precio que la gente puede pagar y lo va a hacer conforme, porque se va a transportar en un sistema rápido, seguro y cómodo", dijo el funcionario, según reseña este miéercoles el periódico Listín Diario,Dijo que el tiempo que un pasajero tomará para llegar desde Villa Mella hasta La Feria, aún parándose en todas las estaciones, será de diez minutos.
El funcionario precisó que se afinan los detalles para la apertura de este sistema al público, y que como parte de los mismos se le hará una prueba final antes del día de Navidad, para lo cual habrá una jornada de transporte gratis.
“Nos hemos querido precipitar para que la gente tenga un juguete en Navidad. Es un juguete novedoso que la gente lo va a tomar bien y le va a inyectar mucha alegría en tiempos en que hay tantas noticias negativas, con eso de la crisis mundial, la crisis energética, los choferes y otros”, agregó.
Dijo que para la inauguración y puesta en servicio del Metro de manera definitiva "hay detalles que mejorar y situaciones que afinar" pero que el próximo jueves será anunciada la fecha exacta en que será abierto al público, previo a su inauguración.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading