Pages

Recent Posts

Pasajero asesina un chofer de autobus público

Tuesday, December 2, 2008


NUEVA YORK._ un pasajero asesinó a puñaladas a un chofer de un autobús público cuando este se negó a dejarlo viajar gratis. El pasaje cuesta $2 dólares una ida y a los estudiantes, envejecientes, discapacitados y otras personas con necesidades y problemas, el gobierno se los da gratis.
El conductor muerto fue identificado por las autoridades como Edwin Thomas y tenía 46 años de edad. Trabajaba en una ruta en el condado de Brooklyn. Es la primera muerte de un chofer de guagua pública desde hace 27 años.
El asesino abordó el autobús de la ruta B46 cuando hizo una parada en el boulevard Malcom X de Harlem con destino a la avenida Gates en el sector Bedford-Stuyvesant de Brooklyn. Los demás pasajeros dijeron que el homicida exigió después de estar dentro del autobús que el chofer no podía cobrarle y reclamó un ticket de transferencia a otra guagua, pero cuando el chofer se negó, sacó un cuchillo y lo apuñaló en presencia de todos.
El matador, puso el cerrojo a la puerta principal delantera de salida mientras los pasajeros horrorizados pedían auxilio a gritos. El chofer murió en el hospital Woddhull a donde fue llevado por los paramédicos y la policía.
Otro chofer que maneja en la ruta B52 dijo que ha sido amenazado varias veces por pasajeros que se rehúsan a pagar el transporte.No se dijo de inmediato si el asesino que se dio a la fuga fue capturado en medio de una cacería que desató la policía en el sector para tratar de atraparlo.
De Miguel Cruz Tejada

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading