Pages

Recent Posts

Pelea sangrienta en bar de Manhattan

Monday, December 1, 2008

Nueva York /Por Carmen Alarcon/EDLP— La joven hispana, Victoria Lee, de 22 años, enfrenta el cargo de intento de homicidio, después de atacar a su compañero ayer en la madrugada en el Bar Sutra en el Lower East Side.
Según el reporte de la policía, los oficiales del precinto 9 acudieron al lugar, en la Primera Avenida, a la una de la madrugada, después de recibir una llamada reportando un hombre apuñalado.
Al llegar, Victoria Lee fue arrestada y el joven de 22 años de edad (cuya identidad no había sido revelada al cierre) fue llevado al hospital Bellevue donde fue sometido a cirugía con heridas en el cuello.
Según los datos suministrados por el departamento de Policía de Nueva York, Lee atacó al joven con un vaso, dejándole heridas en el cuello que lo llevaron a estar en un en estado de salud crítico. Después de haber sido sometido a cirugía, según un portavoz del Hospital Bellevue, el joven se encuentra en estado serio pero estable hasta el momento del cierre de esta edición.
Sin embargo, según Silvano Ramos, de 23 años, empleado del bar, quien estuvo presente en los hechos, el disturbio fue confuso.
“Yo venía caminado hacia la puerta cuando oí la gritería y oí el sonido de vasos rompiéndose”, recuerda Ramos.
Cuando Ramos llegó a barrer el vidrio, el joven ya estaba sentado afuera de las puertas de Sutra con las manos en el cuello.
Por otra parte, la joven que trabajó esa noche en el bar recogiendo los abrigos a la entrada, justo frente al incidente, declaro a la policía que la acusada arrojó el vaso a la pared, según le dijo Ramos a EL DIARIO/LA PRENSA. Las manchas de líquido estaban aún en la pared y los rezagos de sangre en el piso.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading