Pages

Recent Posts

A prisión padre acusado de violar a 3 hijas y ocultar una de ellas

Tuesday, December 2, 2008

Por:Manuel A. Vega
HATO MAYOR.- La fiscalía de Hato Mayor, anunció el arresto y envío a la cárcel por tres meses de un hombre que supuestamente violó a tres de sus hijas y que mantiene oculta a una de las víctimas, sin revelar su paradero.
Aunque Ramón Arturo Mota Vásquez fue apresado mantiene oculta a una de las niñas violadas en un lugar que no ha querido revelar a las autoridades judiciales y policiales de Hato Mayor.
Arturo Mota Vásquez fue detenido en Boca Chica, donde huyó después de cometer la acción contra las menores de 6 años y unas mellizas de 11 años.
Las violaciones se habrían producidos en el municipio San José de los Llanos, en San Pedro de Macorís, pero fue en Hato Mayor, cuando la madre de las menores se enteró porque las niñas se lo revelaron.
Kenia Romero, fiscal adjunta que tiene a cargo el caso, reveló a los periodistas que ha hecho esfuerzos sobrehumanos, para que Mota Vásquez señale el lugar donde tiene oculta a una de las niña, lo que ha provocado incertidumbre entre familiares de la menor.
"El quiere aparentar que tiene problemas mentales, pero lo enviaremos a un especialista, porque estamos casi seguro que es fingiendo que está, para no responder en los tribunales por los abusos cometidos en contra de sus hijas", indicó la fiscal.
La funcionaria judicial presume que Ramón Arturo Mota Vásquez, abusó sexualmente de sus hijas, en represalia porque la madre de las menores decidió no vivir más con él, por supuestos maltratos que daba a la mujer.
COERCIÓNVíctor Fragoso, juez de la instrucción dictó tres meses de prisión como medida de coerción contra Mota Vásquez, quien cumplirá la prisión en la cárcel pública de El Seibo.
Mota Vásquez se está haciendo el loco, pero niega tajantemente que cometiera los hechos y alega que la madre de la niña busca hacerle una maldad, porque tienen años separados.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading