Pages

Recent Posts

Rafely: "Si tengo que volver a Los Rosario, vuelvo"

Monday, December 1, 2008


SANTO DOMINGO. Rafely Rosario es, hoy por hoy, la figura emergente de la música dominicana con mejores posibilidades de llegar lejos. Lo avalan su pasado en Los Hermanos Rosario, su agradable figura, su voz cálida, si bien no muy poderosa, y un éxito como "La camisa negra", de Juanes, que le abrió las puertas en el gusto del público.
Con apenas dos meses a solas, Rafely impuso ya "Me liberé", con un video clip que no está mal, pero pudo ser mejor, si el director del mismo hubiese utilizado una herramienta que se llama creatividad.
Rafely dijo a Diario Libre que de ser necesario, "volvería sin dudarlo a Los Hermanos Rosario. Yo soy de la familia -reafirmó- conozco hasta lo que se quieren decir con la mirada; y si en algún momento hiciera falta mi presencia, no lo dudaría ni un segundo. Si no lo hago, Dios me castigaría, porque sería un mal agradecido".
El joven intérprete anunció que su álbum en solitario sale al mercado nacional e internacional el próximo día 23 de diciembre, y que acaba de firmar con Venemusic su distribución internacional, así como con la productora DAM, de Honduras, quienes tienen en su catálogo a Héctor Acosta, El Torito, para la promoción internacional y las giras.
Rafely viene con merengue y con una bachata en ese, su primer álbum discográfico que llevará como título "Tiempo", el cual tituló así por muchas razones, "entre otras porque es mi tiempo", aseguró . Sin embargo, afirma que quienes lo conocen lo impulsan "a hacer también salsa, bolero y otros ritmos; hay muchos que confían en mis posibilidades como intérprete".
El joven cantante aseguró que sus gustos en cuanto a ritmos son amplios, pues desde niño escuchaba lo que su padre, Rafa Rosario, escuchaba en cuanto a música. "Es dueño de gustos muy amplios", aseguró.
De Alfonso Quiñones

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading