Pages

Recent Posts

Salud de Yaqui con ligera mejoría

Wednesday, December 3, 2008

Escrito por: JOSE ANTONIO TORRES
El Nacional-El productor de televisión Yaqui Núñez del Risco se mantiene estable y esta tarde será sometido a una nueva tomografía para evaluar su situación cerebral.
La información la ofreció esta mañana el cardiólogo Pedro Ureña, quien dijo que el paciente presenta el mismo cuadro clínico de ayer, por lo que se mantiene en Cuidados Intensivos en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
“La parte cardiovascular está estable y se encamina a la normalidad”, explicó el doctor Ureña en conversación telefónica con El Nacional, en la que descartó cualquier tipo de cirugía al comunicador social.
Esta mañana, la presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), licenciada Mercedes Castillo, exhortó a los comunicadores a formar una cadena de oración por la salud de Núñez del Risco, a partir de esta tarde a las 5:00, en la sede de la entidad.
La periodista valoró los aportes que ha hecho el productor de televisión en la formación de generaciones de comunicadores sociales y sostuvo que su estado de salud debe ser motivo de preocupación para todos.
El doctor Pedro Yermemos dijo ayer que los médicos mantienen la esperanza de que el hematoma que tiene en el cerebro se reabsorva, hecho que ocurre con frecuencia y evita la posibilidad de cirugía.
Núñez fue internado a las 10:00 de la noche del lunes, tras sufrir una crisis de hipertensión.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading