Pages

Recent Posts

Trágico final para tormentoso amor

Wednesday, December 3, 2008

MANUEL E. AVEDAÑO/EDLP
BROOKLYN — Una tormentosa relación amorosa —que se inició hace ocho años— terminó trágicamente este lunes cuando la pareja murió baleada luego de sostener una airada discusión, según informaron ayer sus allegados.
Janette, de 46 años, y Audeliz, de 37, se conocieron desde niños en Brooklyn, donde sus familias llegadas de Puerto Rico habían vivido durante varias décadas, en el mismo edificio, el mismo piso, una casa frente a la otra. Por coincidencia, ambos apellidaban Vélez.
Según las autoridades, poco después de las 6:00 de la tarde, Audeliz salió del apartamento de sus padres, el 4D de la avenida Bushwick, ingresó donde vive la familia de Janette —4C— y ambos discutieron. Luego, el hombre disparó en el torso a Jannette dejándola sin vida en el lugar de los hechos.
La Policía informó que un hispano de 78 años —que se encontraba presente durante el tiroteo— salió en defensa de la mujer y disparó contra el atacante, quien falleció de un tiro en el pecho. El anciano, quien luego fue identificado como Willie Vélez, padre de Janette, resultó también herido de un balazo en el hombro y fue trasladado al hospital Bellevue, donde permanecía hasta ayer en condición estable.
Miembros del cuartel 90 de la Policía de Brooklyn llegaron al lugar donde los paramédicos certificaron las muerte de la pareja hispana. Un revólver calibre .32 y un arma semiautomática .357 fueron encontrados en el interior del apartamento.
“Ellos se habían separado hace unos dos años y siempre discutían”, declaró a EL DIARIO/LA PRENSA, Efraín Vélez, de 59 años, padre de Audeliz. “El motivo era que él quería ver a la hija que ambos tenían y ella no lo dejaba”, agregó el boricua de Lares quien llegó hace 40 años a Nueva York.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading