Pages

Recent Posts

Yaqui Núñez sufre un derrame cerebral

Tuesday, December 2, 2008


SANTO DOMINGO.-El popular presentador de televisión y escritor, Yaqui Núñez del Risco, sufrió anoche un derrame cerebral, por lo cual fue internado en el Centro de Medicina Avanzada de la Plaza de la Salud.
Por el momento tiene problemas del lenguaje y reponde , muy lentamente, a los llamados que se le hacen cuando se le habla , dijo el doctor Eduardo Yermeros, uno de los médicos que lo atienden.
Explicó que fue ingresado alrededor de las 10:00 de la noche con un cuadro de hipertensión arterial y con una hemorragia intracerebral por lo cual se mantiene en cuidados intensivos, bajo supervisión permanente.
Yermeros manifestó que desde anoche cuando fue internado no han cambiado las condiciones, es decir que no se han agravado.
Además de Yermeros, forman parte del equipo que atienden al comunicador, los médicos José Joaquín Puello y Pedro Ureña.
El accidente cerebro vascular le sobrevinó cuando se encontraba anoche en su casa. Núñez del Risco tiene más de treinta años en los medios de comunicación, como presentador, productor de programas de radio y televisión.En la actualidad produce un programa a través de CDN La Radio y se desempeña en un cargo oficial que tiene que ver con los dominicanos en el exterior.En los diferentes programas que ha producido popularizó la sección "Cultura con sabrosura". En la actualidad escribe una columna en un rotativo Listín Diario.
De Diario Libre

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading