Pages

Recent Posts

Alvarez Lugo dice que primo diligenció documentación falsa

Tuesday, March 3, 2009

Pedro G. Briceño
BOCA CHICA.- Al parecer, los jugadores están siendo afectados por actos irregulares realizados por sus familiares, especialmente los famosos primos. Aún permanece latente el sonado caso de esteroides de Alex Rodríguez y su pariente Yuri Sucart. A este se agrega, el de Esmailyn González (en realidad Carlos Daniel Alvarez Lugo), quien expresó que un casi hermano suyo fue quien hizo las diligencias para que adquiriera documentación de nacimiento que no eran reales.
Alvarez Lugo no quizo identificar a su primo, ni mucho menos entrar en amplios detalles sobre la situación que el pasado 18 de febrero reveló que es cuatro años mayor, 23 y que su nombre es Carlos Daniel Alvarez Lugo y no Esmailyn González, quien en verdad es un pariente.
“Me siento avergonzado, he pasado por una situación bien fuerte”, expresó el prospecto de los Nacionales, tras conversar ayer de manera informal con Listín Diario.
“No puedo hablar mucho, mi abogado me lo ha prohibido, pues aún se investiga mi caso”, añadió el novel jugador en su primer conversatorio con periodistas, luego del escándalo desencadenado tras una investigación de casi tres años realizada por MLB y que tuvo como resultado que es cuatro años más de lo que dicen los libros de récord, además de que su identidad es diferente. Un poco huidizo, el prospecto externó que no sabe cuando viajará a Estados Unidos a los entrenamientos de las Menores de los Nacionales, el cual está programado para integrarse el próximo trece de este mes.
Aunque señaló que tiene su libreta nueva, todavía no cuenta con el visado, el cual podría acontecer en los venideros días. El abogado del pelotero es Stan Quinn.
Lo que si anhela el jugador es que su situación se resuelva de manera satisfactoria. Ha sido fuertemente investigado hasta por federales, las únicas personas con las que ha conversado de manera amplia sobre el más reciente acontecimiento que estremece al béisbol dominicano.
El mismo provocó la desarticulación de la oficina central de la franquicia en el país, donde fueron cesanteados José Rijo, José Báez, Juan Ramón Benhardt, Mel Rojas y Frank Laureano, mientras que el gerente general del club, Jim Bowden presentó su renuncia el pasado domingo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading