Pages

Recent Posts

Atracador lanza hombre al Mar y viola luego a su novia

Monday, March 30, 2009


SANTO DOMINGO.- Un hombre murió ahogado en el Mar Caribe luego que fuera lanzado por un atracador que, no conforme con la acción, violó a la novia del occiso.
El muerto es Gabriel Pérez, de 20 años y residente en San Luis, cuyo cadáver fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos en las primeras horas de la mañana de este lunes.

De acuerdo a las versiones, el suceso ocurrió en la costa de la avenida España casi esquina Charles de Gaulle, frente al puente Juan Carlos.

La novia del muerto, quien rehusó identificarse, explicó que aproximadamente a las ocho de la noche mientras conversaban en el área verde llegó un individuo de unos cinco pies 7 pulgadas de estatura, tez blanca, de aproximadamente 20 a 22 años de edad, y los encañonó con una pistola diciéndoles que era un atraco.

Agregó que su novio accedió a entregarle la cartera y el celular pero que el aparato le fue devuelto porque el asaltante lo consideró muy barato.

Explicó que ya encañonados, el agresor los hizo caminar a los dos hacia los arrecifes, lanzó a su novio al mar y posteriormente la violó sexualmente.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading