Pages

Recent Posts

Bodegueros dominicanos vendieron premio de US $26 millones de la lotería de Nueva York

Wednesday, March 18, 2009


NUEVA YORK._ Dos hermanos bodegueros dominicanos, vendieron a un cliente el billete ganador de los $26 millones de dólares del sorteo Mega Millions de la lotería de Nueva York en su establecimiento del poblado de Vandach en Long Island, que ahora la gente ha bautizado como “La Tienda de los Millones”.
Ramón y Segundo Torres, no saben cuál específicamente de los dos, fue el que punchó la tecla con la papeleta que el cliente jugó en”cash”, lo que significa que los números los proporciona automáticamente la máquina electrónica, pero se regocijaron de haberlo hecho.
Además, el negocio recibió un bono de $10 mil dólares por la parte de la lotería que lo hace como incentivo a los comerciantes que logran vender los billetes ganadores. “No se, exactamente, cuál de los dos fue… pero creo que el ganador vino en el turno de la mañana en el que yo trabajo”, dijo Segundo sonriente.
Preguntado si conoce al agraciado, respondió que “si, creo que se quien es él”, pero por seguridad y al igual que la lotería, si el cliente no quiere, es prohibido revelar la identidad de los agraciados.
A partir de ese momento, el pasado viernes, el negocio de los dominicanos Torres, ha conseguido mucha publicidad en la ciudad, ya que la mayoría de los medios locales han difundido la información.
La bodega conocida como “1 Stop” es tenida como un negocio donde se venden muchos boletos ganadores. Ramón dice que él y su hermano no saben qué harán con los $10 mil dólares y aunque para ellos, la cantidad no es mucho, “servirá para algo”.
El nuevo millonario ya reclamó su premio en la lotería. La bodega de los dominicanos había vendido anteriormente premios de hasta $38 mil dólares, pero nunca antes de millones. Muchos de los vecinos han bautizado el negocio como “La tienda de los millones” y sólo lleva 5 años con la máquina de la lotería.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading