Pages

Recent Posts

Desaparecen 25 militares en combates

Tuesday, March 24, 2009



BOGOTA, (AFP).- Al menos 25 militares colombianos se encuentran desaparecidos en medio de combates con guerrilleros de las FARC en una zona selvática del sur de Colombia, informó este martes el comandante de la brigada local, coronel Carlos Arturo Velásquez.
Según dijo Velásquez a medios locales, el hecho se conoció la tarde del lunes cuando un soldado herido llegó hasta una base militar y alertó sobre la desaparición de sus compañeros en medio de fuertes combates con las FARC.
Los militares pertenecen a la Brigada 22 de selva y su desaparición se registró en un selvático sector del municipio de La Carva, en el departamento de Guaviare. Los combates con miembros de un frente de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) comenzaron el mismo lunes.
La zona donde se presentan los combates es considerada por el Ejército como el área donde las fuerzas rebeldes mantienen a los secuestrados. También es el sitio según los mismos reportes por donde pasan armamento, víveres y desarrollan cultivos de drogas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading