Pages

Recent Posts

El hombre de tauro

Monday, March 30, 2009


Los hombres nacidos bajo el signo del toro son algo especial y toda mujer que haya conocido alguno puede afirmarlo. El regente de tauro es Venus y dota a sus nativos de sensibilidad, practicidad y empeño. Los taurinos son muy voluntariosos, posesivos y celosos de sus seres queridos.

Suelen aparentar más fortaleza de la que en verdad poseen, cuando se los llega a conocer íntimamente se puede ver cómo su interior está poblado de miedos por los que están en la constante búsqueda de protección y seguridad.

Al hombre tauro le gusta el lujo pero puede adaptarse a todas las circunstancias buscando siempre el lado positivo, tiene un fuerte temperamento pero un corazón de oro.

En su mayoría son hombres activos, amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre así como las competencias en donde poner a prueba su capacidad. Son varones amables y amistosos pero muy tercos en sus ideas y cuando se enfadan arremeten con todo lo que se les ponga enfrente.

Nunca van a ir con vueltas, ellos cuando están seguros de lo que quieren lo dicen sin pelos en la lengua y siempre esperan lo mismo de las demás personas, por lo cual muchas veces suelen tener encontronazos con quienes no comparten esta filosofía.

A los tauro les gustan las mujeres simpáticas, amistosas y sensuales pero esto no es todo, estos hombres tienen el ojo afilado para cuando de estética se trata así que chicas estén siempre bien arregladas!

Si piensan conquistar un tauro ármense de paciencia porque estos chicos son bastante lentos para tomar decisiones, se toman todo el tiempo del mundo para analizar las cosas y no suelen compartir la procesión que llevan dentro. Pero una vez que ganaron su corazón les aseguro que éste les pertenecerá para siempre.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading