Pages

Recent Posts

Fue por celos hombre mató joven de 18 años

Monday, March 16, 2009

Escrito por: POR AQUINO ARROYO y DIOGENES TEJADA
El Nacional-Se trató de un hecho pasional la muerte de una joven de 18 años, asesinada ayer a balazos en una habitación del hotel Los Girasoles, en la carretera Mella, en Santo Domingo Este. Una multitud trató luego de linchar al matador.
La mujer muerta es Wanda Espino, quien fue asesinada a balazos por Félix Payano Cepeda, de 44 años, ayer a las 3:00 de la tarde después de sostener una pelea por motivos de celos en la habitación número 7 del hotel.
Sin embargo, la Policía no precisa si los celos fueron provocados por Espino o por su acompañante.
El informe policial señala que la pistola usada por Payano Cepeda era propiedad de Espino, quien la tenía amparada en un permiso legal.
El arma homicida es una pistola Pietro Beretta, calibre 3,80.
Después de la comisión del crimen una multitud intentó linchar a Payano Cepeda, a quien golpearon con objetos contundentes, provocándoles heridas graves.
La mujer vivía en el barrio Los Guandules, en La Capital, y además de la pistola, la Policía encontró en su cartera un polvo blanco que presumen se trata de cocaína.
El cuerpo de la mujer, quien murió en el hospital Doctor Darío Contreras, fue enviado esta mañana al Instituto de Patología de Forense.
En tanto, el hombre fue internado en un centro médico privado debido a los golpes que le produjo la multitud.
En otra información, la Policía reportó el asalto a un joven en Los Minas, al que los atracadores hirieron de bala y le quitaron una motocicleta.
El hecho se produjo en la tarde del domingo contra Juan Carlos Pérez, de 20 años, en Los Minas, pero el informe policial no precisa la calle ni el barrio, ni el tipo de motocicleta robada.
Pérez se encuentra internado en el hospital Luis Eduardo Aybar, consecuencia de las heridas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading